jueves, 12 de marzo de 2009

Bienvenido a mi mismo


Muy bien...

Pues ya por fin estoy aqui borrando y escribiendo palabras con un montón de ideas en la cabeza esta es mi primera entrada a este blog y sobre todo a este mundo,

¿Por que empecé?, pues primero entre a un blog que me recomendaron hace ya unos meses que es el de mymusikita el cual fue cancelado (omito mi pensar ante eso)
es por eso que de ahi pude ver que tenía una liga donde decía siguiente blog y te manda a blogs que nunca has imaginado de familias, caricaturas en general de todo.

En este afán por seguir leyendo blogs y poder escribir de una manera rápida sencilla y sin saber quien te lee parte de las experiencias, noticias y demás artilugios que puedas pensar
que me decidí por comenzar esto.


...Espero darle el seguimiento que se merece.

1 comentario:

Plaqueta dijo...

Como ya viste en tu rol por los "next blog" del mundo, no hay ninguna regla. Nomás es cosa de que le busques el enfoque bloguístico a tus experiencias, a lo que lees, a lo que ves, a lo que escuchas, a lo que consumes; y poco a poco irá saliendo tu estilo propio.

Y claro, no abandones el blog.

¡Suerte!