miércoles, 15 de abril de 2009

ADIOS GM

Hoy por ahi de las 10 de la mañana subiendo de fumar un cigarrito ya que hoy también nos cerraron los balcones llego uno de los gerentes de otra área que por cierto no me cae muy bien, llegó muy amable y me dijo... "... pues vamos..." ya sabes a lo que vengo verdad?

Efectivamente hoy me toco ser a mi un desempleado más una persona más que tiene que comenzar a ir a entrevistas y portarse bien ....

En fin comenzare desde el principio que llego a mi trabajo que veo unas cajas afuera del elevador y tómala que entro y los balcones cerrados, todo mundo en el piso se encontraba en su modo operativo de suricata por arriba de sus cubículos viendo el movimiento, luego como ya escribí al principio llego el angel de la muerte, la parca o diversos apodos que fui pensando en el elevador para él y me llevó a un cuartito (raro que se escucha no?) estaba ahí el director de compras un gringo y que me dice y que le digo que por que la compañía esta reestructurandose y que seré separado de la empresa, después de su discursillo de 10 pesos me dijo alguna duda si no pues ya en español te explicará la persona de recursos humanos que es lo que sigue, total me explicaron me dieron mi cheque de liquidación me hicieron firmar mil hojas y que fuera a diferentes áreas del edificio a ir siguiendo los trámites los cuales fueron de hueva ya que todos te ven con cara de lástima.

Cabe destacar que por increíble que parezca guarde durante todo este tiempo mi sentido del humor no cambió mi acompañante de recursos humanos que me escoltaba para que no me matara por el balcón a pesar de ser "cuates de oficina" no me quería ni ver sentía una pena muy extraña por mi, así que decidi no hacerle mucho caso.

Al subir al segundo piso que ERA en el que yo me encontraba me dieron una caja comencé a guardar mis triques (que por cierto si había algunos), mientras todos seguian viendome como el ay pobrecito que se va en fin como me llevo bien con todos pedí que convocaran a una pequeña junta para despedirme entre y estuve a nada de que me ganara el sentimiento pero 2 comentarios simpáticos hicieron que todos sonrieran y me fui con mis cuates del campamento del vino para despedirme de ellos y lo mismo aunque estos últimos con más ánimos para mi.

Esta es en resumen la historia del sentimiento que tengo ahora... por supuesto que lo primero que pense fue postearlo y seguir echándole ganas para poder salir adelante en esta nueva etapa de desempleado que espero no sea por mucho tiempo.

Gracias GM aprendí mucho en estos tres años pero sobre todo gracias a todas esas personas que sembraron un poco en mi y me ayudaron a crecer.

Splinter

JAJA al etiquetarlo puse vacaciones por que ahora es en lo que estoy .

No hay comentarios.: