jueves, 10 de septiembre de 2009

Ayer fui al Azteca


Hace como chorromil años, no mas bien como 1 y medio que no iba al azteca, teniéndolo a solo unas cuantas estaciones del tren ligero recordé cuando algunas veces iba con mi tío yo de muy pequeño ya que a mi papá nunca le ha encantado el futbol, a él lo que le apasiona es el americano (que ahora pensándolo creo que en estadio he visto el mismo número de partidos de ambos
deportes).

Bueno pues desde que me subí al tren ligero comenzó la experiencia todos iban con sus playeras, banderas caras pintadas, matracas y demás accesorios en el tren mientras la gente que generalmente va por esa ruta es vista de una forma extraña por que no pasa ya que va llenísimo. En ese momento imagino que son personas que no les interesa pa
ra nada el futbol y cada vez que hay partido mientan madres de todo.

Por fin llegué al Coloso de Santa Úrsula para poder encontrarme con @duvaline, @Perre_mx y @AMORVR quienes
tenían mi boleto.

No podía faltar la venta de todo tipo de artículos de la selección, por fin entramos al estado de verdad es algo que se siente s
iempre diferente, el olor, los empujones y cuando ves el campo todo parejo las luces que iluminan y te das cuenta que ahí se va a disfrutar un partido entre 22 personas es algo increíble.

Del partido no tengo mucho que hablar me gustó, nos sentamos a las cabeceras donde podemos ver la estrategia sin emba
rgo los catrachos estaban tirados para atrás de una manera impresionante, pero ganamos.

Me quedo con la sensación de entrar, ped
ir una chela, gritarle a la de las papas, mentar madres al rival, corear el gol de México y cantar el cielito lindo junto a
personas que no conoces pero que sabes que son tus hermanos en ese momento.

-splinter-


1 comentario:

Perre_mx dijo...

Es impresionante la union que experimentas con 100,000 personas que nunca las vas a volver a ver, pero que en ese momento son tus carnales de camiseta.
Me quedo con una frase: "chi.. para el reven!!!"