lunes, 31 de agosto de 2009

Astronauta Mexicano

Bueno pues es un buen momento para indicar que podemos seguir a nuestro astronauta después de que toda la mañana nos invadieron con eso en el noticiero jaja, http://twitter.com/astro_jose esta se la liga del mismo, siendo éste también un buen momento para ingresar al mundo de twitter.

Hablando de estos mexicanos en el extranjero también está el que juega en la NFL con los Jets lo cuál me parece muy bien ya que no había quarterbacks que yo recuerde de origen latino.

Mi comentario en cuanto esto es el porqué tenemos que vanagloriarnos (así dice mi tío) tanto de un par de mexicanos siendo estos también personas, no se si en otros países como jamaica lo único que harán será estar en casa de los corredores, molestar a sus familias y no pasar otra cosa mas que sus carreras o si en USA exisitiera un canal de gringos en el extranjero o algo así como gringos en gringolandia y con todos sus logros.

Creo que a México le hace falta demostrar sus triunfos o tal vez un héroe y que ni la selección apoya.

-splinter-

1 comentario:

Noe Mayo dijo...

Acuerdate que cada pueblo tiene la tele que se merece....