jueves, 13 de agosto de 2009

Mexico gana y Blue Panter pierde

Pues bien antier martes fui a las luchas a un cartel bastante peculiar, llegué un poco tarde por esto del trabajo que me trae loco y no me dejan salir temprano, pero fue una buena hora para llegar y ver a las damas pelear, estuvo rebuena la lucha todos gritabamos y nos emocionabamos cada vez que las señoritas realizaban alguna maniobra.

Lo mejor era cuando después de la 2da y 3a caída las luchadoras nos saludaban y nos mandaban besos fue ahí cuando nos encontrábamos ya más ambientados gritándole al de los "charritos" y al de las "chelas", luego siguieron otras dos luchas en la segunda de ellas un carnal de atrás gritó:

" Pinche lucha culeeera!!!"

Luego de eso llegó la lucha estelar, que fue entre blue panter y el Negro Casas, estuvo muy buena gritamos SANGRE SANGRE!!! y nos sorprendimos de que blue ya no trajera máscara y además estuviera tan pero tan viejo al igual que el negro.

Bueno eso fue el martes y ayer miércoles, estuve como toda esta semana pegado al twitter a los periódicos pero desde temprano viendo todo el "previo al partido", imaginandome si ganaba o perdía la verde... pues no sabía como me iba a salir del trabajo para poder ver el partido.

No quiero aburrirlos con el partido la verdad es que estuvo bueno, jugamos bien, tuvimos la bola, siento que falto mucha profundidad a pesar de que teníamos el balón pero hasta ahí no paso nada extraordinario, tampoco vi la mentada del cuauh a donovan (que publico en su twitter).

Pero de las mejores cosas que sucedieron fue cuando me habló mi jefa y me dice antes de empezar el partido, de hecho ni había llegado a verlo, estaba en el semáforo de miguel angel, ahí por la tienda karamelo (donde por cierto recuerdo con nostalgia esos trolebuses),

ella:Hola... y yo Hola (pensando... oye regresate!! o tal vez un ... no te tardes en comer !!!)
ella:oye te marco para decirte que si quieres no regreses, por si quieres celebrar y pues ya mañana nos vemos temprano
yo (mentalmente): a huevo ya chingué uju!!! Yo: ok muchas gracias nos vemos mañana temprano.

estuvo excelente esa noticia la verdad me hizo el partido luego ganan sin Rafa que es otro punto importante a tratar y de ahí a mi cantón, vi Astroboy la serie animada.

-splinter-

pd le faltan las fotos pero en la oficina no puedo subirlas
dije en la oficina perdón... no agarra mi cel...

No hay comentarios.: