viernes, 14 de agosto de 2009

Ni idea de por que

En realidad este iba a ser un post bastante malo acerca de mi seman que en resumen puedo decir que me la he vivido en internet, twitter, fb y de las razones y cosas así.

De pronto entre toda esta ociosidad mía y sólo mía estoy reflexionando un poco en el porque soy al único que le llama la atención esto y por que a nadie de mis amigos cercanos exepto uno @noemayo
que desde hace poco tiene su blog http://quiubolesque.blogspot.com/.

Desde que estaba en la secundaria siempre me llamó mucho la atención la parte de la tecnología y de como ésta uniría a las personas desde puntos muy lejanos sin embargo ahora puedo ver que fui el único del grupo al que le llamó la atención esto.

Por que??? ni idea a todos los demás les da una hueva impresionante, es muy raro ver que alguno tenga cuenta de fb o si alguno la tiene es solo para poder ver las fotos que de repente puedo llegar o llegan a subir, menos podemos hablar de una cuenta de twitter o un blog, el cual podamos compartir.

A pesar de que he invitado mucha gente a formar parte de un blog ninguno de estos resulta interesado en seguir con la idea, yo tengo el mío y me gusta digo me acuerdo pocas veces de él y con tantas actividades (de verdad son muchas, y después de más de 9 horas en la compu llegar a mi casa y prenderla, noma's no), no puedo bloggear todo lo que quisiera leo muchos y me surgen muchas ideas empiezo a interrelacionarme con otros twitters y bloggers de manera digital pero ninguno de ellos creo ha leído ni sabe de uno.

No busco con esto algo de fama solo el reflexionar un poco del porqué es que mucha gente puede estar tan pegada en esto y otra ni le interesa.

No cabe duda de que hay de todo en la Villa del Señor.

No hay comentarios.: