martes, 25 de agosto de 2009

Que les pasa a los PUMAS


Despues de casi 15 días de no postear, he decidido platicar de algo que me tiene muy consternado (no tanto para no comer), de los PUMAS, ahhh estos pumas después de regalarnos tanta, pero tanta alegría hace algunos meses.

Ahora no nos dejan hablar de futbol con nadie más, cada vez que intentas burlarte de los del cruz azul, de los del américa, no puedes decir nada esta semana solo mostraban creo yo la palma de su mano y no los cinco dedos que nos recuerdan las cinco derrotas que llevamos al hilo, he visto muchas reseñas de comentaristas deportivos y todos se contradicen, yo creo que es algo de campeonitis combinado con mucha hueva de los jugadores.

Espero que pronto puedan a volver a jugar como lo hacían antes siempre ofensivos, que los jugadores (algunos) jueguen igual que en la selección y hagan goles.

por lo pronto dejo mi pronóstico para el próximo juego Pumas 1 - 0 Querétaros
VAMOS PUMAS!!!

No hay comentarios.: