viernes, 26 de junio de 2009

Ayer Falleció Michael Jackson

Pues la noticia de ayer fue la muerte del rey del pop, y pues hoy no pasa otra cosa mas que eso, la verdad es que o soy muy joven o nunca me vi muy identificado con este personaje.

Hay personas que me han dicho se sienten conmovidas o sacadas de onda con su muerte y sin embargo o yo soy muy insensible o más bien como que no me llegó tanto la onda Jackson.

Si no mal recuerdo yo estaba en 4° de Primaria cuando él vino en tour dangerous y recuerdo más la publicidad de "pecsi" que alguna otra cosa pero en general no me sentí mal pero tampoco bien.

Ahora que he leído y visto más cosas acerca de él me doy cuenta que fue todo un fenómeno musical y sus logros como el llevar las canciones a videos fueron desde mi punto de vista uno de los más grandes aportes que pudo haber hecho.

Espero con este post no ser insensible, si no más bien darme cuenta de lo que esta pasando y que aún me falta tener grandes ídolos como los del futbol o como de música tales como los amigos invisibles para sentirme aún más afectado con su deceso, sin embargo espero descanse en paz el rey del pop!.

-splinter-

No hay comentarios.: