martes, 30 de junio de 2009

VIVE LATINO 09

Voy a relatar un poco de lo que fue el Vive para mi este año...

Este es mi tercer vive... el primero la verdad la pasé muy mal no sabía ni a lo que me metía ni nada pero lo disfruté, el segundo me gusto más pero este creo que me divertí como niño chiquito.

El sábado vi a Play & Movil que me gusto mucho mucho !!! luego a los bunkers, kinky, zoé, jaguares que buen momento en el cual nos dejó cantar la celula, y cerré con la Lupita y con el IMS.

Debo confesar que con el IMS bailé hasta más no poder me pareció un muy buen show.

El domingo vi a Ezquizitos, Bengala, Gusana, MOLOTOV, Fabulosos, Nortec.

En realidad yo a los grupos que mas tenía ganas de ver eran los que cerraban desde molotov hasta nortec los cuáles me sorprendieron que después de los fabulosos todavía tenían mucha gente bailando ese estilo tan especial que los caracteriza.

Pues en realidad confieso que la pase muy bien, que ayer lunes me dolían las piernas y no podía mantener mis ojos abiertos ya que sábado y domigo tuve que jugar futbol entonces pues no quedó de otra mas que el domingo tomar cerveza desde las nueve de la mañana después de un increíble triunfo 8 a 5.

Me gustó compartir con los vinillos y compirris este evento y poder disfrutar de su compañía es algo invaluable así como de la de .com la verdad puedo decir que ya casi termina Junio después de un concierto por semana y ya mañana mi cumpleaños que aún tengo la cosquillita de saber donde se hará el festejo ya estará por FB lo que se pueda hacer y por twitter pero algo trankilo ya que el sábado es la final de los compirris contra Gotemborg.

-splinter-

No hay comentarios.: