martes, 16 de junio de 2009

Factura

Hoy amanecí con una gripa tremenda no he dejado de estornudar ya empiezo a tener el cuerpo cortado y dolor de cabeza lo temperatura aún no lo se en un rato visitaré al servicio médico no se que vaya a pasar pero espero no sea influenza ni nada de eso, la verdad ya veo con mis ojitos llorosos yo creo el estar brinque y brinque durante todo junio me esta afectando y mi cuerpo esta cobrando la pequeña factura por estar dando lata.

Pero aunque se cobre de esta manera no pararemos con los conciertos y el relajo lo único que si es que espero y me vean demasiado mal en el trabajo y me manden a casa, sería la única manera de "descansar", cabe destacar que las gripas a mi me duran como 3 meses entonces comienzo a preocuparme por esta.

-splinter-

No hay comentarios.: