lunes, 15 de junio de 2009

Junio apenas va la micha!

Pues comenzando por el 30 de mayo y un fin de semana épico dentro de mi vida ya que fue sólo de viernes a domingo que nos fuimos a huatulco, fuimos al festival música para la tierra donde entre otras cosas íbamos sólo para ver a los amigos invisibles.

Esta épica aventura estuvo llena de horas y horas de manejo, incluyendo un tour bastante recomendable en cuatrimotos y otras en lancha.

Pues en general Junio ha empezado con todo desde sus primeros minutos primero fueron los amigos y huatulco (cabe destacar que soy un muy verdadero y gran aficionado a los amigos invisibles), luego comenzaron las fiestas, el domingo pasado fue el concierto de metallica, del cual puedo decir que no sólo me gusto mucho sino que ahora me gustaría tener más tiempo para poder escuchar y reescuchar más musica, fue un concierto increíble del cual yo creí que no iba a aguantar tanto ruido pero fue tan musical que bueno para mi ha sido de los mejores.

Este sábado 13 pues fui al concierto de Café Tacvba 4 horas de puro café... estuvo sin temor a decirlo de poca madre estuvo de huevos salté un chingo ya que ahora si estuve abajo y pues con más ambiente y todo, cerraron con chica banda y el slam que puedo decir espectacular!

Se viene ahora el Corona Music Fest y después el Vive para el último fin de Junio en este inter puedo decir que ya pasó el cumpleaños de mi papá y de más de 3 amig@s así que como verán me siento muerto me duermo donde sea he estado jugando soccer como niño, y no descanso me la he pasado increíble he metido goles cada ocho días en los diferentes equipos y bueno lo mejor es lo que se viene.

Increíblemente después del Vive viene mi cumpleaños al próximo miércoles entonces todavía no se muy bien que me puede esperar pero por ahora puedo decir que me siento cansado contento y con muchas ganas de seguir rockeando.

-splinter-

No hay comentarios.: