martes, 23 de junio de 2009

VOTAR O NO VOTAR?

Pues ya llevo días queriendo escribir acerca de lo que se vive en estos días en el país, la verdad es que o yo no me había fijado tanto o ahora que ya soy más grande puedo ver todo más claro.

Para comenzar quiero decir que me super molesta de sobremanera todo lo que hay en la tele, la radio y en cada esquinas de partidos políticos, parece como si la ciudad hubiera sido llenada de publicidad desde el cielo, a donde quiera que uno va ve fotos de gente que ni conocemos y que la vemos y sabemos que está ahí para obtener un hueso, que ya tranzó con anterioridad y ahora busca poder tener más poder.

Comenzando por el PAN que pone comerciales que te hacen sentir que sino votas por ellos este país se va a caer ... no dejemos en las manos de la delincuencia... que es eso??? que les pasa??? son votaciones y ellos no son dioses!

Luego el PRD con esa niña que ya es más famosa que nadie pero por ser odiada incluso en FB ya hay una liga para odiarla, además de sus anuncios y espectaculares por cualquier lado.

Yo hace algunos días pensaba en anular mi voto lo cual hoy en día creo muy improbable más bien votaré después de informarme por el menos malo, por que? pues por que siento que si anulamos todos nuestros votos y llega un idiota sólo uno que no lo haga y pues el partido gana por un voto.

Entonces lo mejor es pensar y exigir de manera clara lo que queremos supongo que ya escribiré que va a pasar.

Por favor gente de medios no permitan más idioteces de política en la tele, IFE ya no des dinero para pendejadas, y dejen la ciudad en paz parece arbolito de navidad sin pies ni cabeza.

Ahora que lo pienso y ya para concluir debería de sólo haber 2 partidos como con los gringos, no digo que es lo máximo pero pues no estaría mal así sólo exisitiría o uno u otro y sería más fácil que se pusieran de acuerdo y que defendieran al país más unidos.

-splinter-

No hay comentarios.: